Secuestran dos motocicletas y  detienen a ocho sospechosos

Continuando con los operativos de seguridad y prevención de la Policía de la Provincia, efectivos afectados a esos procedimientos lograron la detención de ocho personas que fueron detectadas en actitud sospechosa, quienes no pudieron justificar la presencia en los lugares donde fueron divisadas e interrogadas.

Los procedimientos

Efectivos de la División Homicidios, dependiente de la Brigada de Investigaciones, en la jornada del jueves pasado realizó un "Operativo de Seguridad y Prevención", en distintos barrios de esta ciudad capital, donde lograron aprehender a ocho individuos de entre 20 y 35 años de edad y al secuestro de dos motovehículos.

Los hombres, junto a los rodados incautados, fueron trasladados hacia la sede operativa donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

El dispositivo se llevó a cabo durante la tarde-noche, el cual dio inicio a las 18.30, finalizando el mismo alrededor de las 20.30, afectándose 20 efectivos aproximadamente y varias unidades móviles a cargo de la Dirección de Investigaciones, con la finalidad de resguardar los bienes y la seguridad de los habitantes de la zona.

Seccional 2§ y 4§

En esta oportunidad se efectuaron diferentes recorridos por arterias de la jurisdicción de la Seccional 2da, del barrio Gorriti, y de la Seccional 4ta, de Cuyaya, demorándose a ocho individuos que deambulaban en actitud sospechosa y que no supieron justificar su presencia cuando transitaban por sectores aledaños a una galería comercial de avenida El Éxodo, como así también por adyacencias de la vieja terminal de ómnibus.

Además los detectives incautaron dos motovehículos de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente, las cuales junto a los demorados fueron trasladados hacia la unidad actuante, donde los sujetos quedaron alojados por "averiguación de antecedentes" en tanto que los rodados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...