VIDEO: Zapla fue una sombra y cayó frente a San Jorge 

El envión anímico que consiguió Zapla en los últimos días se apaciguó en San Andrés (Tucumán) donde cayó 2 a 0 y sin atenuantes ante San Jorge por la 4º fecha de la Zona D de la reválida del Federal A que es liderada justamente por el “expreso verde”. 
En los primeros minutos, cuando el dominio era del local, aprovechó Zambrana que encaró y cuando estaba por definir intervino Ocaño, exigido, para tapar el remate del uruguayo. El “merengue” no lograba conectar a Brítez Ojeda con Cartello y para el colmo Robledo Correa estaba impreciso. Por tramos el partido se tornaba aburrido porque ninguno conseguía la claridad necesaria para lastimar al rival. Hubo muchos pelotazos y centros sin destinatario donde Lezcano pese al esfuerzo no fue el mismo de los últimos partidos. Sin embargo, Zambrana, lo más peligroso del “expreso verde”, llegó a meter la testa, pero encontró firme a Cabrera bajo los tres palos. 
Y de tanto insistir un centro de Zambrana encontró a Pereyra que de cabeza la bajó para Villafañe que con pirueta intentó definir pero la pelota se desvió en Morales para romper el cero y dejar anonadados a los palpaleños. Después sin mucha lucidez pero con entrega Cartello pudo empatar, pero se apresuró en definir en una las pocas llegadas. 
En el complemento cuando Zapla se animaba a más y con la firmeza defensiva de San Jorge, todo indicaba que alguna le iba a quedar en medio de tanta insistencia aunque con poca profundidad, pero no. En una contra, con mucha gente en ataque, el dueño de casa lo liquidó cuando Almada quería encarar y el árbitro Rivero vio infracción de Méndez que fue amonestado y Zambrana cambió por gol desde los doce pasos. 
En ese interín Brítez Ojeda, fastidioso, recibió la segunda amarilla y se fue a las duchas, baja sensible de cara al jueves contra Juventud en Palpalá. Ahí los siderúrgicos sintieron el cimbronazo y primero salvó Ocaño tras una maniobra de Morales y luego fue Cabrera con un remate del ingresado Abregú.
El “merengue” aplacó poco a poco sus intenciones en ataque y San Jorge controló el juego con algunos cambios que le dieron otro aire para sostener el resultado y hasta poder haber ampliado. Y en los minutos finales tomó protagonismo la pierna fuerte y así culminó el partido con algunos entredichos y grescas entre los jugadores de ambos equipos. 

VIDEO GENTILEZA VIDEOTEL

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...