¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Insólito: Sol Pérez contó que le ofrecieron ¡asegurarse la cola!

Si bien la rubia desmintió la novedad, se rumorea que habría contrado una aseguradora para un acuerdo especial por esa parte de su cuerpo.

Sabado, 17 de febrero de 2018 09:13

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Todos los días hay una noticia relacionada con Sol Pérez: pensar que hace un año la chica del clima de TyC era tildada de tilinga por quienes criticaban su ingreso al “Bailando” por ser una instagramera que, consideraban, solo hacía gala de su cola. Hoy, ella es una de las chicas más cotizadas del medio. Y también su cola... Porque están los que aseguran el auto, la casa o su vida. Las pólizas dan para todo, y a Sol Pérez llegaron a ofrecerle una protección para su cola, eso que tanto le miran los varones y le envidian tantas mujeres.

Fue ella misma quien reveló que la propuesta existió: “Me ofrecieron asegurarme la cola por mucha plata”, dijo, en un móvil desde Carlos Paz. Sin embargo, la rubia desmintió haber accedido a eso. Así que, ¡a tratarla con cuidado!

En otro tramo de la nota que dio para el programa Infama, la rubia tuvo que cumplir una promesa. Una semana atrás, el notero de ese ciclo le proponía que estaba buscando “el beso del verano” tras la suspensión del concurso de “La chica del verano”. El quiso que fuera con ella. “¿Hay que chapar?, ¿hay que besarte a vos?”, preguntó Sol Pérez al notero, que ni lerdo ni perezoso respondió afirmativamente. Pero la ex participante del Bailando no se quedó atrás y redobló la apuesta: “Si me llevas a andar en lancha… ¡hay beso!”.

Ayer, Javier cumplió con el pedido de Pérez y la sacó a pasear. Así fue que en un móvil desde Córdoba, arriba de una lancha, se produjo el esperado momento entre ambos. Primero hubo un beso seco de apenas unos segundos, pero luego a pedido de Pía Shaw y Denise Dumas llegó un acercamiento más efusivo que sorprendió a todos.

Sol Pérez se afirma como una de las figuras del verano. Cobra plata por las apariciones en boliches, encabeza desfiles y trabaja en teatro, donde es una sensación. A Solcito, está claro, no hay quien la pare...

Temas de la nota