Todas las rutas jujeñas transitables, aunque con precaución

La Secretaria de Seguridad Vial informó que el estado de las rutas en la provincia de Jujuy, destacando la transitabilidad sobre las rutas Nacionales N° 66, 34 y 9, permitiendo conectar sin inconvenientes a los principales puntos de la ciudad capital con las distintas regiones.
Respecto a la Ruta N° 9, recomendaron circular con precaución por trabajos que se realizan para mejorar la vía, a la altura de las localidades Barcena a Volcán,  Pumahuasi y Abra Pampa.
Por otra parte, la ruta N° 40, se encuentra transitable con precaución por crecida de ríos a las alturas de San Juan de Oro, Puesto Grande, Orosmayo y camino a Cusi Cusi.
Asimismo, las rutas 70 hacia Mina Pirquitas, 29 hacia Tiraxi, 83 camino a Valle Grande, y 73 camino a Caspala, se encuentran transitables con precaución, atento a las condiciones del clima que pueden provocar imprevistos en la calzada según su terreno.
Al igual que la ruta N° 40, transitable con mucha precaución atendiendo al camino arcilloso que recorre desde Susques hasta San Antonio de los Cobres.
Los cortes preventivos se establecieron sobre las rutas N° 74 a la altura del río Doncellas, en la puna; ruta N° 85 altura Rio Barrancas camino a Loma Blanca; rutas N° 11 y 75 camino a Barrancas y Abdon Castro Tolay
Referente a la Ruta Nacional N° 52, se encuentra transitable con precaución por media calzada, para todo tipo de vehículos a la altura del km 152. Personal de vialidad continúa con las tareas de restauración previstas para el día de hoy.
El paso fronterizo de Jama, permaneció cerrado hasta las 10  horas, y a las 11 se habilitó el paso internacional para el ingreso y el egreso de vehículos.
Ruta Nacional N° 27 inhabilitada para circulación por hielo sobre la calzada hasta próximo reporte de Vialidad Trasandina a horas 10.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...