Ariel Isaías brinda recital esta noche en la Casa "Macedonio Graz"

Esta noche desde las 22 en la Casa "Macedonio Graz" el público podrá apreciar un recital a cargo de Ariel Isaías "El que canta" que presentará su espectáculo titulado "Argentina 2018. Uniendo Países".

De esta manera el artista nacido en Salta que actualmente reside en La Paz, Bolivia ofrecerá una propuesta de folclore romántico durante la cual interpretara temas propios en los que conjuga ritmos argentinos y bolivianos en una original mixtura.

"En Bolivia, soy artista de la embajada argentina y trabajo el folclore argentino con instrumentos andinos. Así llevo la música del país a Bolivia y traigo la música boliviana a la Argentina para hermanar naciones", indicó Isaías en diálogo con nuestro medio.

Ariel Isaías nació en Rosario de la Frontera, llevo sus canciones por festivales argentinos como Cosquin, Jesús Maria, festivales en Villa María, Olavarria, entre otros. También cantó en países como Brasil, Chile y Uruguay. En octubre del 2016 representó a la Argentina en el Festival Nacional de la canción boliviana "Aquí Canta Oruro".

Cuenta con tres discos grabados, "Sin mirar atrás" (2012), "De Salta al país" (2015) y "El empujón de Dios" (2017).

Actualmente se encuentra trabajando en su cuarto material sobre el que contó, "incluirá solo con canciones propias, lo estamos grabado en Bolivia". Y afirmó que espera grabar pronto en Jujuy, "y tengo una propuesta del productor jujeño Néstor González de La Cantada", reveló.

Luego de su presentación en Jujuy tiene previstas actuaciones en Salta, Córdoba y Buenos Aires

Finalmente recordando su primera actuación en Jujuy el año pasado indicó, "la recepción de la gente fue muy cálida y supieron apreciar mi posición como un embajador musical", dijo invitando a todos a ser parte del show de hoy.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...