¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla casi definido

El equipo “merengue” está listo para enfrentar a Mandiyú con la idea de arrancar con el pie derecho la Reválida de la Zona D.
Viernes, 02 de febrero de 2018 00:00

El director técnico Horacio Zingariello tiene prácticamente definido el equipo de Altos Hornos Zapla que el domingo desde las 17 enfrentará a Deportivo Mandiyú en Corrientes, dando inicio a la Fase Reválida de la Zona D.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El director técnico Horacio Zingariello tiene prácticamente definido el equipo de Altos Hornos Zapla que el domingo desde las 17 enfrentará a Deportivo Mandiyú en Corrientes, dando inicio a la Fase Reválida de la Zona D.

Cabe recordar que dicho encuentro será controlado por Guillermo González (Resistencia) con la asistencia de Hernán Vallejo (Resistencia) y Laureano Leiva (Formosa).

El viernes la comitiva del "merengue" emprenderá viaje a Corrientes, donde esperará el momento del choque con Mandiyú.

En la víspera, el plantel trabajó en el estadio "Emilio Fabrizzi" a las órdenes de Pablo Patiño en el primer turno y Zingariello en la cuestión futbolística.

Previo al inicio de la práctica, ante El Tribuno de Jujuy, Horacio Zingariello sostuvo que se prepararon de la mejor manera para este partido, haciendo mucho hincapié en lo físico y también trabajaron en mejorar cuestiones futbolísticas.

Agregando: "Solo nos queda esperar el partido convencidos de lo que tenemos que hacer, sabiendo que vamos a enfrentar a un equipo que tiene buenos jugadores, que de local siempre se hace fuerte. Pero nosotros vamos con lo nuestro, con la idea de sumar para arrancar de la mejor manera el torneo".

En otro pasaje de la charla, justificó: "Nosotros vamos a cualquier cancha local o visitante siempre con la intención de sumar tres puntos pero también es cierto que siempre es importante no perder sobre todo en este tipo de torneo".

Más adelante dijo: "Nos equivocamos en algunas cosas en los dos partidos por Copa Argentina, para seguir en competencia, pero no pudo ser por errores que cometimos y eso buscamos corregir descartando todo lo malo que no fue lo saludable para el grupo".

Por último expresó: "Comienza otro torneo y tenemos toda la ilusión de querer clasificar. Vamos a esperar el tema de Britez Ojeda para saber si podemos contar con él o no. Estamos tranquilos porque tengo quién lo puede reemplazar".

El posible equipo sería con: Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva y Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Britez Ojeda, Diego Sueldo y Juan Cartello; Ruben Robledo Correa y Juan Pascuttini.