¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Coki Ramírez blanqueó su romance con Marcelo Tinelli

La cantante cordobesa acabó con un mito del mundo de la farándula: el coqueteo con el conductor trascendió la novela que se veía en pantalla. 

Viernes, 02 de febrero de 2018 08:58

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Ocho años después de que explotara en ShowMatch por su novela de amor con Marcelo Tinelli, Coki Ramírez se animó y contó detalles en un móvil con Intrusos (América, a las 13.30) de lo que pasaba entre ellos no sólo delante de cámaras, sino cuando se apagaban las luces.

Todo comenzó cuando la cordobesa reveló que el conductor del Bailando la tenía bloqueada en su celular desde aquel intento fallido de llevarla de vuelta al programa con la Mole Moli como pareja. Entonces la cantante se fue soltando y habló de más...


"¿Cómo que te tiene bloqueada?" se sorprendió Jorge Rial, ante la pregunta de Damián Rojo. "Sí, fue porque le mandé un audio a Hoppe cuando me dijeron que me daban de baja del programa por un tema en el que yo no tenía nada que ver. Que era el de la Mole con los galgos. ¡Le dije de todo! Entonces Marcelo me llamó enojado. Y se enojó peor cuando le nombré a la hija (protectora de animales) en medio de todo. Después de ahí me bloqueó", se sinceró Coki.

De inmediato, los panelistas y el conductor concluyeron que había "demasiada" confianza entre ellos como para que se hablaran en forma privada de esa manera. Y agregaron que Tinelli no llamaba en forma personal a otras participantes del bailando por temas similares.

Fue entonces cuando Coki se sintió acorralada y confesó: "Hubo besos varios (risas). Quiero aclarar que hablo de esto porque ustedes me preguntan. Él ahora está en pareja. La pasé muy bien, sobre todo al aire. "¿Y atrás de cámara?", le preguntaron “también”, respondió contundente.

Allí Rial tomó la posta y la cantante se sinceró: "No me consideré su novia o amante. Fue como una novela, algo muy lindo. Yo estaba flotando". ¿Es bueno en la cama?, le preguntó sin filtro Marina Calabró. "¡Por favoooooorr!", gritó Coki. Y ante un pedido de puntaje le dio de un 8 para arriba. “Lo imagino un semental”, cerró entre risas.