Hasta ahora, una empresa presentó su oferta de compra del Ingenio La Esperanza

SAN PEDRO (Corresponsal) Un nuevo capítulo se desarrolla en el proceso de venta del Ingenio La Esperanza. Es que esta mañana el grupo colombiano Omega presentó su oferta ante el juez que atiende la quiebra, Juan Pablo Calderón en el Centro Judicial de San Pedro, para la compra del complejo agroindustrial, y se espera que en las próximas horas hagan lo propio las otras empresas interesadas. Los plazos definitivos cierran mañana a las 9.30.

A través de una guardia en dicho centro, El Tribuno de Jujuy constató que el tramite de presentación por parte del grupo empresario Omega fue de unos pocos minutos.

Luego, llegó hasta el lugar un grupo de dirigentes del gremio del Ingenio La Esperanza, y fueron recibidos por Calderón.

Mientras tanto, los trabajadores que llevan medidas de fuerza en la plazoleta del Agricultor, en las afueras de Centor Judicial, convocaron a una marcha que se realizará hoy a las 18 para pedir por la licitación y la reincorporación de la gente despedida del complejo agrindustrial en el mes de noviembre.

Según trascendió, se espera en las próximas horas se presenten dos oferentes más, ya que a partir del plazo extraordinario tienen hasta mañana a las 9.30 como límite para presentar la oferta de compra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...