"FlyBondi" operará en Jujuy desde el 13 de marzo

El secretario de Turismo, Diego Valdecantos, confirmó que a partir del 13 de marzo próximo empezará a operar en Jujuy la aerolínea "low cost" Flybondi.

“Ya está confirmado por Flybondi, a partir del 13 de marzo tendremos un vuelo diario de esta empresa y que va a significar una nueva alternativa tanto para jujeños como los que quieran visitar Jujuy”, ponderó Valdecantos quien recordó que si bien la aerolínea realizó a fines del mes de diciembre un vuelo inaugural, recién a hora lo hará de forma regular.

Detalló que la “low cost” unirá Jujuy con Buenos Aires, saldrán desde el aeropuerto “Horacio Guzmán” y llegarán al aeropuerto de “El Palomar”, mediante un vuelo diario y a un precio más bajo. “No sólo se suma una aerolínea sino que también, una nueva forma de volar. Esto sin dudas va a fortalecer las diferentes actividades principalmente el turismo y el comercio”, consideró el funcionario.
Respecto a los horarios el secretario informó que los vuelos saldrán desde Jujuy a las 12.50, para llegar a Buenos Aires a las 14.50. En tanto que para el regreso, el horario de partida está previsto para las 10.05, aterrizando en la provincia alrededor de las 12.20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...