¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Motochorros" roban 160 mil pesos a una mujer

Uno de los delincuentes le arrebató una cartera donde tenía la recaudación de su local comercial. Los malvivientes huyeron por avenida Hipólito Yrigoyen en contramano, en dirección al sur.

Viernes, 23 de febrero de 2018 00:00

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en pleno centro de San Salvador cuando dos "motochorros" le arrebataron la cartera a una mujer en inmediaciones de avenida Hipólito Yrigoyen y puente Gorriti.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en pleno centro de San Salvador cuando dos "motochorros" le arrebataron la cartera a una mujer en inmediaciones de avenida Hipólito Yrigoyen y puente Gorriti.

La policía trata de establecer si en este hecho pudo existir un “entregador” que conocía los movimientos de la mujer.

En la cartera la mujer trasladaba alrededor de 160 mil pesos producto de la recaudación de su local de comidas ubicado en el ingreso al barrio Alto Comedero, informaron fuentes policiales cercanas a la investigación, quienes indicaron que esto sucedió el pasado martes alrededor de las 21.30, aunque recién trascendió en el día de ayer.

De acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy el hecho delictivo se produjo cuando la mujer caminaba sola por la cabecera este del puente Gorriti que da a la avenida Hipólito Yrigoyen.

La mujer había descendido de un colectivo perteneciente a una línea urbana de transporte de pasajeros en inmediaciones del puente y regresaba desde el comercio de su propiedad ubicado sobre ruta nacional n§ 9 (El parador de El Cangrejo).

Huyen en contramano

Actúan en el caso efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia y se espera que la mujer pueda describir a sus atacantes, que después de arrebatarle la cartera se dieron a la fuga en la moto en que se transportaban en contramano por avenida Hipólito Yrigoyen, desapareciendo del lugar en contados segundos.

Los investigadores indicaron que los "motochorros" circulaban por el puente y al tomar contacto visual con la mujer, uno de ellos bajó del rodado y se apoderó de la cartera, sin que la víctima pudiera defenderse y cuando solicitó ayuda, con una increíble agilidad ya había ascendido nuevamente al rodado, para emprender la fuga.

Fuentes policiales indicaron que en principio los delincuentes conocerían los movimientos de la mujer o bien podría haber sido marcada por alguien de su entorno, ya que los "motochorros" estaban detenidos en el puente.

 

Temas de la nota