¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Racing visita a Godoy Cruz a partir de las 21.15

El partido se llevará a cabo en el estadio "Malvinas Argentinas" y con el control del árbitro Hernán Mastrángelo.La “academia” viene de tres victorias consecutivas e irá en búsqueda de la cuarta esta noche en Cuyo.

Viernes, 23 de febrero de 2018 00:00

Racing Club visitará hoy a Godoy Cruz de Mendoza por la decimoséptima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing Club visitará hoy a Godoy Cruz de Mendoza por la decimoséptima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

La "academia" viene de golear por 3 a 1 y en condición de local a Lanús, en la jornada anterior, se ubica en la novena posición con 25 unidades, a 15 del líder Boca Juniors, y en zona clasificatoria a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Además, el conjunto de Avellaneda cuenta con dos victorias más de manera seguida: 4 a 0 a Huracán y 2 a 1 ante Olimpo de Bahía Blanca, por las fechas 14º y 15º, respectivamente.

En caso de un triunfo, Racing llegará a su cuarta victoria seguida, algo que no ocurre desde el torneo pasado cuando superó a Godoy Cruz (2-1), Quilmes (3-2), Sarmiento (2-

1) y Tigre (4-1).

De quedarse con los tres puntos, el conjunto de la ciudad de Avellaneda también ingresaría transitoriamente en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Para visitar al "tomba", el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet tomó la decisión de no incluir al delantero y capitán Lisandro López, debido a la sobrecarga que lo obligó a entrenarse diferenciado en el inicio de la presente semana.

La intención del cuerpo técnico albiceleste es que "Licha" llegue en condiciones para el choque del martes 27 de febrero ante Cruzeiro de Brasil, por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Cristian Báez o Leonel Galeano, y Cobos; Jalil Elías, Juan Andrada y Ángel González; Guillermo Fernández, Garro y Santiago Correa. DT: Diego Dabove.

Racing Club: Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Neri Cardozo, Martín Ojeda; Centurión y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet

 

Temas de la nota