¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una pareja chocó en la avenida General Savio

Fueron trasladados preventivamente al hospital "Pablo Soria".

Viernes, 23 de febrero de 2018 00:00

Un accidente que pudo tener un resultado fatal se produjo en la tarde de ayer en el acceso sur sobre avenida General Savio, frente a un supermercado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un accidente que pudo tener un resultado fatal se produjo en la tarde de ayer en el acceso sur sobre avenida General Savio, frente a un supermercado.

Una joven pareja que se movilizaba en una motocicleta Gilera Smarts de 110 cc, por causas que se investigan, colisionó la parte trasera izquierda de una camioneta Toyota.

Ambos rodados circulaban en sentido sur-norte y al llegar al acceso al barrio Luján se produjo el accidente llevándose la peor parte los ocupantes del rodado de menor porte.

De acuerdo a la información recogida en el lugar por El Tribuno de Jujuy, la primera en salir despedida habría sido la joven mujer que impactó su cabeza contra el pavimento sufriendo lesiones en la nariz y en las extremidades superiores, de acuerdo al primer diagnóstico emitido por el personal médico de Same.

Por su parte, el conductor de alrededor de 20 años habría sufrido una seria lesión en su hombro izquierdo, en sus manos y distintas partes del cuerpo.

Los rodados quedaron ubicados a unos diez metros uno de otro y ambos circulaban en el mismo sentido.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaría Seccional 2° y de Seguridad Vial.

Incendio en un inquilinato

La rápida intervención de una dotación de bomberos del Cuartel de barrio Gorriti permitió controlar un principio de incendio en la segunda planta de un inquilinato ubicado entre las calles Zegada y Santiago del Estero, donde los uniformados lograron sofocar el mismo con dos líneas de ataque, registrándose solo daños materiales en una heladera, mesa, utensillos e indumentarias varias.

Un llamado telefónico al 911 alertó a los bomberos del Cuartel Gorriti y a efectivos policiales de la Seccional 4° de barrio Cuyaya, que se presentaron en el lugar junto a una ambulancia del Same.

El foco ígneo al parecer se habría originado por una fuga de gas de una garrafa, ya que habría tenido una falla en la manguera, cuando el ocupante del monoambiente se encontraba preparando comida, no lográndose propagar a los otros departamentos gracias al rápido accionar de los efectivos de Bomberos.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 4°, en la carátula "establecer causales del incendio" no registrándose víctima alguna.

 

 

Temas de la nota