"Warcraft III" recibe una "inmensa" actualización

¿Es una respuesta al lanzamiento de ayer del Age of Empire: Definitive Edition y al inminente llegada del Age of Empire IV? No lo sabemos, pero después de 15 años de su lanzamiento, Blizzard lanzó una "gigante" actualización para el Warcraft 3, otra de las sagas de juegos de estrategia en tiempor real, más populares del mundo. Además hay rumores de que la desarrolladora está preparando una remasterización del juego.

La actualización, que ya está disponible en los servidores de prueba de Warcraft 3, realiza ajustes en el equilibrio de muchos de los héroes, añade lobbies de 24 jugadores y compatibilidad con pantalla panorámica. Entre otras novedades, todas disponibles en el sitio de la plataforma de juegos online Battle.net.

En ese sitio, Blizzard posteó el primer Warcraft 3 Invitational, programado para los días 27 y 28 de febrero, en el que participarán reconocidos jugadores de todo el mundo como Manuel "Grubby" Schenkhuizen, Park "Lyn" Joon o Kim "ReMinD" Sung Sik para probar las novedades implementadas.

El anuncio de la actualización y del torneo llega junto a rumores que aseguran que Blizzard anunciará pronto la remasterización del juego. Cabe señalar que la compañía ya había remasterizado en 2017 su otro juego de estrategia en tiempo real espacial, el StarCraft.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...