Najar, segundo en la general

Se completó ayer la etapa reina de la Vuelta de Mendoza, donde el jujeño Gonzalo Najar (SEP San Juan) fue escolta y con esta buena actuación trepó también al segundo puesto de la clasificación general que lidera el salteño Daniel Díaz, su compañero de equipo. Hoy se correrá la última etapa.

Falta un tramo para que finalice la 42§ edición de la carrera en "la tierra del sol y del buen vino".

La etapa desarrollada ayer fue para Pedro Rodríguez del equipo ecuatoriano Tims Eagle Bikes pero esa victoria en la prueba reina que finalizó en el Cristo Redentor, no tuvo ingerencia en la general y el "bicho verde" (así se lo apoda al equipo de San Juan) quedó a un paso de consagrarse.

El segmento recorrido ayer por fortuna no sufrió las inclemencias del tiempo como se preveía. Desde Uspallata partió el pelotón buscando llegar a la cima del Cristo, pero antes se fueron repartiendo las metas sprinter y de montaña. En la primera meta sprint disputada a poco de la partida fue Gerardo Tivani (Muninicipalidad de Pocito) el ganador, segundo Héctor Lucero (Municipalidad de Pocito).

Para el ganador del tramo de ayer, Pedro Rodríguez, fue éste el logro más que importante para él con tan sólo 23 años. Cómo mencionábamos anteriormente, segundo finalizó Najar, quien ascendió al segundo puesto en la general. Tercero en la etapa 7 fue Segundo Navarrete del Tims Eagle Bikes.

En definitiva, nada modificó la tabla general que sigue teniendo como único dueño a "Dani" Díaz, quien hoy irá por la gloria.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Como saldrá el superclásico del fútbol argentino?

Gana River
Gana Boca
Empatan
ver resultados

Importante ahora

cargando...