Le quitaron la licencia por una falsa denuncia y no puede seguir trabajando

"Años llevaba trabajando con la licencia 205 y por una falsa denuncia me la quitaron y me dejaron sin posibilidades de llevar el pan diario a mi casa". Las palabras entrecortadas son el doloroso relato de René Méndez, un plomero que pide seguir trabajando para mantener a su hija discapacitada de 34 años, que no tiene obra social y necesita para medicamentos y comida.

"Años trabajando y jamás una mancha en mi legajo, y justo con esta nueva gestión me quedo sin posibilidades de trabajar, de juntar el dinero que necesito para poder llevar un plato de comida a mi casa", relató.

"Yo tenía que hacer un trabajo en el asentamiento "5 de Agosto" en Chijra. Fue cuando la que dice ser referente del barrio, la señora Zerpa me dijo que si quería hacer la obra debía entregarle el 50% del monto del presupuesto y ahí es donde se armó un gran lío porque no se podía", agregó con angustia.

"Solo eran 8.000 pesos y había que hacer dos zanjas de 18 metros cada una para la instalación de dos grifos comunitarios. Imposible si se tiene en cuenta que yo tenía que pagar a dos ayudantes y que me queden unos pesos de honorarios", afirmó a la vez que exhibe documentación que certifican sus palabras.

"El perjuicio es muy grande, no solo que me quitaron la matrícula sino que por orden del nuevo presidente no me pagan las obras realizadas en el destacamento policial del barrio El Chingo y una obra social a la señora Fátima Lilia Nieva por aproximadamente diez mil pesos", remarcó.

Méndez señaló que "la abogada de Agua Potable, María Cecilia Galarza, me envió una nota que dice que me tengo que matricular en el Colegio de Técnicos o en el de Ingenieros. Me toman el pelo: cómo me voy a matricular ahí si no soy ni técnico y mucho menos ingeniero".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...