¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Eduardo Duhalde: “Tengo ganas de jugar en 2019”

El expresidente de la Nación,  criticó al gobierno por la situación económica y se expresó sobre la actualidad del peronismo. Además, se metió en el debate por el aborto.

Martes, 27 de febrero de 2018 12:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde reapareció luego que levantara sospechas sobre la posibilidad de intervenir en la elección del Partido Justicialista bonaerense en diciembre pasado.

Es que el exgobernador bonaerense dejó de brindar su apoyo al gobierno nacional y, lejos de esa foto que apareció junto a Marcos Peña en la Asamblea Legislativa de 2017, Duhalde diagnóstica que “no sirve cómo trabaja el gobierno, así nos vamos al descenso”.

“La situación es muy parecida a la de 2001” señaló Duhalde sobre la situación económica y social que atraviesa la sociedad con el gobierno de Cambiemos en dialogo con Crónica Anunciada por FM La Patriada.

En cuanto a la situación que atraviesa el peronismo como partido opositor, el dirigente remarcó que “tiene que recuperarse y yo voy a trabajar para eso desde el 15 de marzo”. “El justicialismo tiene un piso de votos, los votos que sacó Cristina no son de ella, ella tiene 18% a nivel nacional” resaltó.

|”La situación es muy parecida a la de 2001″
“No creo que tengan que ir a una gran PASO Cristina, Massa y Randazzo. Hay muchos dirigentes invisibles” señaló sobre la actualidad partidaria y la estructura que se piensa para 2019 y agregó “tengo ganas de jugar en 2019 para ver si podemos poner de pie a esta democracia”.

Por otro lado, en cuanto al tema de debate que se viene en el Congreso de la Nación sobre el aborto, Duhalde remarcó que “ahora los chicos no quieren matar ni una gallina para comer, por eso el tema del aborto hay que llevarlo despacito y buscar alternativas”

“Las mujeres tienen derecho pero también tiene derecho la persona por nacer, creo que habría que buscar otra salida, si la chica quiere abortar que una familia se haga cargo de todo el proceso, que sea adoptante del chico. Lo demás no me gusta” concluyó el dirigente.