Detienen a integrantes de una familia por crimen de un hombre

"Yo no sé por qué estoy vivo", fueron las primeras palabras de Julio César Armella al iniciar el diálogo con El Tribuno de Jujuy.

"A mi hermano le dieron 12 puñaladas uno de los Vargas, pero la madre del agresor y su hermana le pegaban en la cabeza con un bloque de cemento", dijo un abatido hombre y agregó: "yo nada pude hacer para impedir que lo maten, porque además eran entre doce y quince personas".

"Lo mataron como a un perro" y exhibe los resultados de la autopsia firmada por el forense Guillermo Robles Ábalos. "Está detenido uno de los tres hermanos, junto a la hermana y la madre, y lo peor es que pasan por la esquina en moto y se burlan", manifestó Julio.

El velorio de Ramón se realizó en El Paraíso N° 26, a metros de calle Juanita Moro, la principal arteria de barrio Belgrano.

La víctima, de acuerdo a la autopsia, tenía profundas heridas que le afectaron el corazón, hígado, ambos riñones además de múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.

Julio Armella afirmó que la ambulancia del Same llegó a los diez minutos, pero debió esperar otros treinta hasta que arribó la Policía, ya que dada la peligrosidad del lugar sus efectivos no se animaban a entrar.

Cabe destacar que al momento de ser atacado, Ramón se dirigía a la casa de Julio César para participar de los festejos del cumpleaños de su cuñada, cuando fue ferozmente atacado por una horda de salvajes vecinos con quien mantenía una disputa desde hace mas de cinco años y por lo cual estuvo dos años viviendo en el sur del país.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...