¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy cita en Deportivo Luján desde las 9

En la pileta "César Calliope" se realizará el encuentro con presencia de escuelas de diferentes puntos de la provincia. 

Sabado, 03 de febrero de 2018 00:00

Hoy desde las 9 en Club Luján se realizará un nuevo encuentro de escuelas de natación a cargo de la entidad anfitriona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 9 en Club Luján se realizará un nuevo encuentro de escuelas de natación a cargo de la entidad anfitriona.

Más allá de la lluvia, el "granate" presentó como alternativa para esta época la escuela de natación que desarrolló sus cursos para todas las edades en la pileta "César Calliope" que posee en calle Tumusla, donde muchos chicos y grandes lograron aprender e incluso perfeccionar sus habilidades dentro del agua.

En este sentido, hoy tendrá lugar un encuentro para escuelas de natación, del cual tomarán parte unas once instituciones, además de los anfitriones.

Fijaron su compromiso ya para esta jornada: Club Atlético Independiente, Club General Lavalle, Sociedad Sirio Libanesa de San Pedro, Club Atlético San Pedro, Sociedad Tiro Gimnasia de Jujuy, Complejo Recreativo Forestal, Club Altos Hornos Zapla, Taller de Natación de El Carmen, Aquakids de El Carmen, Tupac Amaru Natación y Los Delfines de El Carmen. Todos ellos estarán junto a los profesores y chicos de Club Deportivo Luján.

La cita surgió a través de la escuela "granate", a cargo de los profesores Elbio Aramayo, Martín Farfán y Diego Zerpa, quienes llevaron adelante las clases en dicha entidad.

Estarán chicos desde los 5 años hasta los 19. Categoría mojarrita de 6, 7 y 8 años. Preinfantiles de 9 y 10 años. Infantiles de 11 y 12 años. Menores de 13 y 14 años. Cadetes de 15 y 16 años. Juveniles de 17, 18 y 19 años. Se realizarán patada crol con tabla. Estilo crol espalda y pecho, y mariposa, con una distancia de 25 metros.

Este será el segundo encuentro, teniendo en cuenta que el pasado 27 de enero tuvo lugar uno similar en las instalaciones del Club Altos Hornos Zapla de Palpalá. El próximo 9 del corriente tendrá lugar el tercero en la pileta de Sociedad Sirio Libanesa de San Pedro de Jujuy.