Dos detenidos en Coronel Arias

Dos jóvenes que merodeaban en forma sospechosa por calles del barrio Coronel Arias de esta ciudad, fueron detenidos en la noche del pasado viernes.

Personal policial perteneciente a la Comisaría 31§ al observar a los muchachos que circulaban en una motocicleta, dieron aviso a efectivos del Grupo Especial de Motorizados, quienes procedieron a interceptar a los sospechosos.

Los malvivientes fueron interceptados en inmediaciones del Escuela Provincial de Comercio 3 de barrio Santa Rosa, y en el lugar se pudo observar que el rodado en que se movilizaban no contaba con el correspondiente tambor de arranque.

Al ser interrogados los sujetos incurrieron en contradicciones y no pudieron justificar la tenencia de la moto.

Al proceder a la requisa de los mismos delante de testigos se les secuestró una importante cantidad de sustancia vegetal que al ser sometida a la prueba de campo dio como resultado cannabis sativa o marihuana.

De inmediato se dio intervención al fiscal federal 1 Sebastián Jure, quien imputó a los detenidos por "tenencia ilegal de estupefacientes", quedando los inculpados alojados en dependencias de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la Provincia.

Asimismo, se iniciaron las investigaciones para dar con el propietario de la moto.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...