¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñalaron a un hombre

Se encuentra en terapia luego de ser atacado con un cuchillo en el abdomen.

Lunes, 05 de febrero de 2018 00:00

Un hombre se encuentra internado en grave estado luego de ser apuñalado a la salida de un bar del barrio Gorriti.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre se encuentra internado en grave estado luego de ser apuñalado a la salida de un bar del barrio Gorriti.

Los bares de la avenida El Éxodo tristemente son conocidos por la cantidad de episodios de violencia que se registran.

El hecho tuvo lugar la madrugada del viernes último en uno de los bares de la avenida El Éxodo casi esquina avenida Pueyrredón alrededor de las 4.30, cuando los efectivos de la seccional 2° del barrio Gorrito tomaron conocimiento a través del sistema de emergencia 911 que una persona había sido herida en la zona abdominal y sus agresores se habían dado a la fuga.

De inmediato el personal del Same estabilizó al hombre y lo trasladó de urgencia al hospital Pablo Soria, donde quedó alojado en la sala de cuidados intensivos y su diagnóstico es reservado.

Según las versiones preliminares de la investigación, el hecho se habría producido cuando un grupo de persona habría iniciado una discusión dentro del bar y habría continuado en la vereda, cuando un hombre atacó a otro en la región abdominal, provocándole un importante sangrado.

La víctima se descompensó y quedó tendido en el piso hasta que llegaron los paramédicos del Same.

Los efectivos se entrevistaron con los ocasionales transeúntes, quienes no aportaron tantos datos para poder dar con el o los agresor/es.

Sin embargo los vecinos que viven en ese sector mostraron su preocupación por los incontables conflictos que ocurren todas las madrugadas de los fines de semana en esa zona.

En más de una oportunidad elevaron notas de pedido de más presencia policial en la zona de los bares y boliches bailables, pero "los conflictos siguen exisitiendo".

El fiscal de Investigación Penal de turno dispuso que el hecho sea invesigado por la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones.

 

Temas de la nota