Atropelló, buscó un abogado y se entregó

Las rutas jujeñas se cobraron la vigésima víctima fatal en los 35 días de este año. Un hombre que aún no había sido identificado por la policía fue embestido y el protagonista del hecho, abandonó el lugar, buscó a un abogado y se entregó a la policía.

El fatal desenlace tuvo lugar el la medianoche de ayer sobre la ruta nacional 66, a la altura del santuario conocido como "Gauchito Gil" a la altura del barrio Alto Comedero, al sur de nuestra ciudad capital.

Los efectivos de la seccional 32° del barrio Malvinas Argentinas recepcionaron a un hombre de 33 años, que se había presentado con su abogado, manifestando que minutos antes había embestido "accidentalmente" a un hombre y no habría sabido que hacer. Es por eso que se había dirigido a su domicilio, le manifestó a sus padres sobre la situación, llamó a un abogado y se presentó en la sede policial.

Una comisión de efectivos policiales se dirigieron al lugar indicado por el hombre y corroboraron que en la ruta yacía un hombre de unos 50 años sin signos vitales.

El médico de la policía examinó el cuerpo y como primer diagnóstico informó que el deceso se había producido a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave, provocándole una muerte casi instantánea.

Además se supo que la víctima fatal no llevaba consigo ningún tipo de identificación y luego del análisis de sus huellas dactilares, tampoco lograron identificarlo.

EL cuerpo permanece depositado en la morgue del Hospital Pablo Soria y al cierre de esta edición no había podido ser identificado.

El hombre vestía un pantalón de jean de color azul (descolorido), botines de trabajo de color negro y una remera oscura con cuello redondo, y circulada a bordo de una bicicleta azul tipo "cross".

El fiscal de turno N° 3 Carlos Farfán imputó el hecho como "homicidio culposo en accidente vial" y el conductor protagonista del hecho, tras los trámites de rigor recuperó la libertad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...