¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pink cantó el himno en el Super Bowl y causó polémica en las redes

La cantante recurrió a un remedio para el dolor de garganta, que arrojó al suelo antes de cantar.

Lunes, 05 de febrero de 2018 07:57

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Los nervios le jugaron una mala pasada a Pink . La artista fue la encargada de cantar el himno en el Super Bowl, evento deportivo que se llevó a cabo en el US Bank Stadium de Minneapolis, donde Justin Timberlake fue el músico invitado del famoso medio tiempo.

Lamentablemente y de cara a ese gran compromiso, Alicia Moore contrajo gripe y, al momento de cantar frente a las más de 60.000 personas que estaban posando sus ojos sobre ella, recurrió a un remedio para alivianar su dolor de garganta, que arrojó al suelo antes de iniciar su interpretación. Las cámaras, para su sorpresa, captaron ese instante y la imagen se viralizó.

 


Posteriormente, la cantante agradeció junto a su hija Willow en las redes por todo el apoyo recibido de los 'fans' ante el desafío profesional que la encontró con las defensas bajas.

Sin embargo, no todos los mensajes fueron igual de alentadores. "Apestás", le escribió un espectador en Twitter, a quien Moore se dirigió especialmente. "Sí, pero al menos apesto cantando el himno nacional, vos apestás solo en tu sillón sucio", disparó la artista pop, con la lengua filosa que la caracteriza.


Por lo tanto, el supuesto chicle que se le vio a Pink antes de cantar el himno no era más que un caramelo para la garganta, como ella misma contó en la red social del pajarito, donde de todas formas no pudo escaparle a la controversia.

Temas de la nota