¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asumió el nuevo cuerpo técnico en Herminio Arrieta

El tridente José Luís Aranda, Rodrigo Ávila y Julio Raspa será el responsable de conducir al equipo en el torneo.

Miércoles, 07 de febrero de 2018 00:00

Tras la renuncia de Nelson Escalante a la conducción de Herminio Arrieta, ayer el presidente de la institución, Bruno Sosa, presentó a los jugadores el tridente que se hará cargo del plantel. Lo integran José Luís Aranda, Rodrigo Ávila y Julio Raspa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras la renuncia de Nelson Escalante a la conducción de Herminio Arrieta, ayer el presidente de la institución, Bruno Sosa, presentó a los jugadores el tridente que se hará cargo del plantel. Lo integran José Luís Aranda, Rodrigo Ávila y Julio Raspa.

El presidente del Club Herminio Arrieta fue el encargado de presentar oficialmente a los jugadores al nuevo cuerpo técnico que se hará cargo en estos cuatro partidos que aún restan por disputarse en la primera fase del Federal C.

Culminada la charla con el plantel dialogó con la prensa para informar sobre lo sucedido mencionando que en estos dos últimos partidos del Federal C no se encontró en el equipo el patrón de juego que tuvo a lo largo del torneo de la Liga Regional, que lo llevó a ser campeón.

Destacó que frente a tal situación no se podía estar ajeno porque esta es una institución grande y mucha gente, que salió del club, le está poniendo ahora su impronta, "frente a esta situación estábamos muy acostumbrados a los triunfos pero también hay que hacerse cargo de las derrotas, lamentablemente Nelson Escalante dio un paso al costado pero esto no quiere decir que se desvincule de la institución, porque es director técnico de las inferiores", afirmó.

"Nos toca presentar al plantel un nuevo cuerpo técnico, donde no se identifica puntualmente a un director técnico sino que son grandes figuras del club que nos siguen colaborando como lo son Julio Raspa, que es técnico recibido, José Luís Aranda y Rodrigo Ávila que fue quien se hizo cargo de este equipo cuando recién comenzábamos con esta historia y este sueño de poder estar en un Federal C. Confío y mucho en ellos y creo que esta situación puede revertirse", expresó.

Cristian Corrales asumió en Rivadavia

Cristian Corrales fue presentado como nuevo entrenador en Sportivo Rivadavia, equipo que representa a la Liga Departamental de El Carmen en el presente torneo Federal C del Consejo Federal de AFA.

El entrenador asumió en reemplazo de Pablo Toledo, quien al cabo de las dos primeras fechas del certamen solamente cosechó una unidad, con un empate y una derrota.

El "rojo" integra la zona 4 de la Región Norte, junto a Monterrico San Vicente, Pampa Blanca y 135 Viviendas. El "tabacalero" es líder con seis puntos.

Un juego postergado

Por disposición policial se confirmó ayer que el encuentro que debían protagonizar este viernes Ciudad de Nieva y Atlético San Pedro fue postergado. El juego por la tercera fecha del torneo Federal C tenía fijado el día y horario de disputa como viernes a las 18, pero debido a los festejos de Carnaval y otros espectáculos que se desarrollarán en la capital jujeña, finalmente fue postergado.

La Policía de la Provincia hizo llegar el anuncio a la entidad madre del fútbol jujeño notificando la suspensión de este partido, recordando además que ese mismo día por la noche Gimnasia jugará por la B Nacional frente a Instituto de Córdoba en el estadio de barrio Luján.

Los que sí verán acción este viernes serán los jugadores de El Chañi, que el viernes a las 17.30 enfrentarán a Río Grande de La Mendieta en la localidad azucarera.