Encuentran restos óseos en orillas del río Grande

Ayer alrededor de las 16 personal de la Seccional 50° de la división Caballería del barrio Campo Verde se encontraba realizando tareas de recorrido por las márgenes del río Grande y encontraron restos óseos, se trataría de un cráneo, una pierna y una mano.

Inmediatamente dieron aviso a la Dirección de investigaciones y homicidios de la Policía de Provincia y personal de Criminalística con la participación del fiscal Diego Cusell y la participación del Ministerio de la Acusación que determinó que se levantaran los restos para realizar una autopsia del mismo y poder identificarlos.

Las pericias para determinar la identificación de estos restos llevarán tiempo ya que se no se pudo determinar el sexo de la persona debido a que faltan la pelvis, el miembro superior alto, una pierna, un brazo y el tórax.

Además habrá que averiguar en qué circunstancias esos restos llegaron hasta las márgenes del río Grande teniendo en cuenta que hace muy pocos días hubo una gran crecida en el caudal y pueden haber sido arrastrados.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...