Fue trasladado el acusado de asesinar al baterista de Superuva

El principal sospechoso de asesinar al baterista de Superuva Juan Ledesma, Cristian Génez, fue trasladado este mediodía a la ciudad de Quilmes donde debe comparecer ante la Justicia. 

Una comisión de la Policía de Entre Ríos detuvo ayer por la mañana a Genez, conocido por el alias "El largo". Fue identificado por efectivos que hacían un recorrido. Lo hallaron durmiendo a la vera de la ruta nacional 14, cerca de la ciudad de Gualeguaychú.

Según lo informado por el canal de noticias TN, la policía de Entre Ríos lo trasladó hasta la Comisaría 9° de Quilmes. En breve será llevado hasta la Fiscalía para que declare frente a la Karina Gallo, fiscal de la UFI 4 de esa localidad bonaerense.

El baterista Juan Manuel Ledesma (38) fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo en la puerta de Don Pedro, un bar de Quilmes Oeste. Según explicaron de la banda a Clarín, Ledesma recibió al menos tres "puntazos" cuando intentaba contener a un hombre que sin motivos había empezado a golpear al cantante "Checha" y le tiró un botellazo.

El detenido pertenece a un grupo radicalizado y ya había protagonizado otros incidentes en recitales de bandas punk. En una de las últimas publicaciones realizadas en su perfil de Facebook, realizó una declaración de principios, en la que se define como "punk, no ciudadano". Además, afirma que no cree en las cárceles ni en las leyes, sino que su ley era "la venganza".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...