¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Maryta de Humahuaca organiza hoy un especial agasajo

La interprete quebradeña convoca a las comadres a celebrar su día.

Jueves, 08 de febrero de 2018 00:00

Maryta de Humahuaca convoca a las comadres a festejar hoy en el espacio local ubicado en calle Belgrano 575.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Maryta de Humahuaca convoca a las comadres a festejar hoy en el espacio local ubicado en calle Belgrano 575.

El especial agasajo iniciará a las 12 y estará colmado de música, serpentina, talco y albahaca y comenzar la cuenta regresiva para el inicio de los festejos de carnaval en toda la provincia.

Sobre las propuestas previstas Maryta en diálogo con nuestro medio contó, "durante el encuentro vamos a realizar la ceremonia de las comadres que consiste en un compromiso para toda la vida con esa persona especial que perdura incluso más que un matrimonio", indicó. Sobre este peculiar rito contó "las comadres de arrodillan una delante de la otra y se prometen amor y amistad, compartir todo en las buenas y en las malas con las siguientes palabras "yo te elijo mi comadre en esta vida y en la otra para ser tu compañera siempre", luego ambas comen un trozo de bollo que servirá para absorber todo el alcohol de la jornada", relató jocosamente.

Y agregó, "estos festejos ya los practicaba en Humahuaca con mi abuela son una herencia ancestral y siempre en mis propuestas artísticas los pongo en valor para transmitir a las nuevas generaciones, tradiciones puras, profundas y genuinas que tienen que ver con la identidad de los jujeños", explicó

TambiÚn contó que para el encuentro de hoy prevÚn un rico menú, así habrá picante de pollo y quesillo con miel de postre y barra libre. Asimismo contarán con la participación de copleras y músicos invitados sorpresa y con la alegría diablitos saltarines para bailar.

El precio de la tarjeta para disfrutar de este festejo fue fijado en $ 250.