El "granate"  adquirió una  cancha  sintética

Luis Civardi, presidente de Club Deportivo Luján, presentó ayer la gran noticia de la adquisición de una cancha sintética para esta institución, en un logro que no solamente beneficiará a los socios y jugadores "granates", sino a la comunidad en general.

 

La pretemporada para el plantel “granate” dará inicio el próximo 19 del corriente y se citó a todos los jugadores del club.

El dirigente adelantó que dentro de los dos próximos meses, planean tener instalado y funcionando este campo deportivo, hoy tan habitual para muchos clubes.

 

"Se acercó una gente al club y nos propuso el negocio de adquirir una cancha sintética. Junto a la comisión directiva hicimos un esfuerzo para llegar a este objetivo que tanto anhelamos para los chicos. Tenemos que armar el piso para ubicarlo, ya tenemos definido el espacio. Esto es un sacrificio de la nueva comisión directiva. Esto es de la institución, sin tener ningún tercero ni intermediarios. Ya nos equivocamos una vez con esto y no volverá a pasar", afirmó Civardi, agregando que "esto no es solamente para los socios, sino para los chicos de las escuelitas de fútbol. Entrenar en una cancha sintética es algo especial y lo sabemos. Ya que uno entrenó en cancha de piedra, que las nuevas generaciones tengan esta oportunidad".

Por otro lado, el titular "granate" habló sobre el nuevo proyecto futbolístico en Luján, con la asunción de Miguel Serapio, acompañado por López Armata y Sergio Civardi en el cuerpo técnico. "Miguel Serapio viene trabajando en el club hace tiempo. Es un exjugador del club. Él trabajará con los chicos y queremos que sea un trabajo a largo plazo de tres años. Queremos ahora darle la prioridad a los chicos de las escuelitas que tenemos y a los chicos de inferiores que van surgiendo. Será un trabajo coordinado con los profesores de la sexta división e incluso llevará dos chicos de la séptima a la pretemporada, para darle el espacio a nuestros jugadores".

 

El proyecto de trabajo para el cuerpo técnico será de tres años, con el propósito de promover jugadores de la propia cantera.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...