¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Claudio De Los Ríos fue presentado en Cuyaya

El DT estará junto a José "“Cachi"” Sánchez como ayudante de campo y Diego Videz será el preparador físico.

Viernes, 09 de febrero de 2018 00:00

Uno de los hijos pródigos de Atlético Cuyaya pegó la vuelta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Uno de los hijos pródigos de Atlético Cuyaya pegó la vuelta.

Porque Claudio De Los Ríos, el "Flaco" como todos lo conocen, asumió oficialmente su cargo como nuevo entrenador del "bandeño", en una noticia que fue muy bien recibida por todos los simpatizantes del club de uno de los barrios más emblemáticos de la capital jujeña.

De Los Ríos volvió a unir su camino con el club de sus amores y buscará devolverle a Cuyaya el lugar en el certamen doméstico que siempre tuvo, peleando el campeonato y siendo protagonista además de los torneos afista.

El "Flaco" asumió su cargo acompañado por otro histórico de la institución como José "Cachi" Sánchez, quien será su ayudante de campo, mientras que el profesor Diego Videz estará a cargo de la preparación física del plantel.

Mucha expectativa existe en todo el pueblo "bandeño" por esta gran contratación para dirigir los caminos del equipo, no solamente en la primera división, sino para esbozar un trabajo serio en divisiones inferiores.

De Los Ríos logró ya un campeonato como jugador y otro como entrenador de Atlético Cuyaya, siendo la última estrella que obtuvo este club en el certamen de la Liga Jujeña de Fútbol, con un gran equipo que además marcó un gran fútbol dentro del terreno de juego.

Sin embargo, los tiempos posteriores no fueron los mejores y claramente perdieron terreno y protagonismo en el torneo local.

Será tarea de este cuerpo técnico devolverle la época de grandeza a uno de los clubes que más seguidores tiene y que cada fin de semana se hacen sentir en las tribunas.

La idea será potenciar las divisiones formativas, sacando jugadores de la cantera, dándole continuidad a los chicos que vienen de escuelitas de fútbol y que luego pegan el salto, con las intensiones firmes de llegar a ser parte del equipo de primera en el principal torneo doméstico.