Integrantes de "Superuva" y de bandas punk manifestaron pidiendo "Basta de Violencia"

Basta de violencia. Ese mensaje, simple y directo, fue la respuesta la banda de punk Superuva tras el crimen de su baterista, Juan Ledesma, a la salida de un show en Quilmes. El grupo y sus seguidores reclamaron justicia por el músico, y eligieron hacerlo diferenciándose del acusado por el asesinato.

"Ya sabemos que la violencia no es el camino, lo sabíamos de antes y nos toca confirmarlo ahora. Nada tiene que ver este asesino con la cultura musical, con los ideales de uno u otro, ni mucho menos con distintos sectores del género (punk)", escribió la banda en su perfil de Facebook.

En la publicación se sumaron fotos de la manifestación que organizaron los seguidores de la banda en el Obelisco, a la que se sumaron los músicos de Superuva y también de otras banda de punk, como 2 Minutos.

"Sepan que vamos a seguir hasta el final para que tanto Genez (El Largo) y los demás atacantes paguen por tanto injusto e inexplicable dolor", continua el comunicado y concluye con la frase: "Basta de violencia".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...