¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Gobierno designó al "director de igualdad de oportunidades entre varones y mujeres"

El Ministerio de Trabajo designó a Agustín Carugo como el nuevo director de Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral. Polémica por el nombramiento.

Jueves, 01 de marzo de 2018 12:46

 

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

El Gobierno designó hoy al "Director de Igualdad de Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral", en el ámbito del Ministerio de Trabajo, que estará a cargo de Agustín Carugo. Le medida se tomó a través de una Decisión Administrativa del Ministerio de Trabajo, publicada este jueves en el Boletín Oficial, con las firmas del Jefe de Gabinete, Marcos Peña y del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.
"Desígnase transitoriamente, a partir del 15 de septiembre de 2017 y por el término de 180 días hábiles contados desde la fecha de la presente medida, al doctor Agustín Hernán Carugo en el cargo de Director de la Dirección de Igualdad de Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral dependiente de la Unidad Ministro del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social", según la medida oficial.
Carugo se desempeñaba como subdirector nacional de Relaciones del Trabajo. Según el Gobierno, la Dirección de Igualdad "contempla la perspectiva de género en sus planes y programas y busca consensos para lograr la equidad a través del diálogo social tripartito".