¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Circoya! anunció los talleres para este año en la Sala Accame

Hay propuestas para niños de distitnas edades y adultos, de las más variadas.

Sabado, 10 de marzo de 2018 00:00

El grupo Circoya! Formación Artística Circense está listo para un nuevo año de trabajo, y anunció los horarios de los talleres que se dictarán en el período 2018.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El grupo Circoya! Formación Artística Circense está listo para un nuevo año de trabajo, y anunció los horarios de los talleres que se dictarán en el período 2018.

Esta compañía tiene cuatro años de existencia en nuestra ciudad, y funciona en todas sus áreas en la Sala ‘Jorge Accame‘ (calle Gurruchaga esquina 9 de Julio, del Barrio 12 de Octubre, de la capital jujeña).

La propuesta para la comunidad son muy variadas, hay talleres para todas las edades en las diferentes disciplinas circenses.

Cabe mencionar que el año pasado Circoya! Sostuvo el espacio, realizando actividades de formación con artistas locales y tambiÚn con docentes invitados de diferentes provincias. Se realizó por primera vez, un festival de circo a nivel nacional, organizado por este grupo, con muy buenos resultados, y estrenaron una puesta en escena integrando las diferentes disciplinas del circo y el teatro, con la que participaron en diferentes actividades provinciales.

Para este año el grupo apuesta a la formación, a la realización de las varietÚ por los barrios, y proyección de espectáculos más callejeros.

‘Nuestro objetivo este año no sólo es el de visibilizar el circo en Jujuy sino tambiÚn crecer como grupo fomentando este arte integral en todos los ámbitos‘, dicen sus responsables.

Los talleres de Circoya! Se realizan en el marco de un plan provincial del INT (Instituto Nacional del Teatro).

Los talleres disponibles en la Sala ‘Jorge Accame‘ (calle Gurruchaga esquina 9 de Julio, del Barrio 12 de Octubre, de la capital jujeña). Este año, las propuestas de talleres son Circo Integral (para adultos), los lunes y jueves de 15 a 18 y Circo para Niños (de 6 a 12 años), los lunes de 18 a 20 y el viernes de 18.30 a 20, ambos a cargo de Ramiro Raina.

Luisina Estrada se encarga del Taller Circoyitas (circo para niños de 3 a 5 años), los martes de 16 a 18; y de Expresión AÚrea (para adolescentes y adultos), los martes y jueves de 18 a 20.

El Taller de Acrotela (tela para adultos), los miÚrcoles de 16.30 a 18.30; y el Taller ‘Creando Alas‘ (taller aÚreo para niños), sábado de 9.30 a 11, están a cargo de Eliana Rojas. TambiÚn hay un espacio para Acroyoga (circo para niños de 6 a 12 años, con Delfín Torres, que se dicta los miÚrcoles de 18.30 a 20.30.

Finalmente, se mencionó el Taller de Clown, con Jeremías Alancay, destinado a adolescentes y adultos, que se desarrollará los viernes de 20 a 22, y sábados de 14 a 16.

Las inscripciones siguen abiertas de lunes a sábados de 18 a 21. Por mayores informes: Facebook circoyajujuy@face book.com

 

Temas de la nota