¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Llega a la Argentina en nuevo Huawei Mate 10 Lite

El potente dispositivo trae como novedad la incorporación una cámara frontal con doble lente y flash, entre otras. 

Sabado, 10 de marzo de 2018 13:38

La nueva línea de smartphones de Huawei llegó a la Argentina. A través del Mate 10 Lite, los novedosos dispositivos están disponibles a la venta en Personal con ofertas de lanzamiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La nueva línea de smartphones de Huawei llegó a la Argentina. A través del Mate 10 Lite, los novedosos dispositivos están disponibles a la venta en Personal con ofertas de lanzamiento.

El Mate 10 Lite incluye la nueva tecnología HUAWEI FullView en una pantalla de alta calidad de 5.9 pulgadas. La relación cuerpo-pantalla de 83% y su aspecto de 18:9 da una experiencia visual con una pantalla suficientemente ancha para mostrar imágenes claras, nítidas y brillantes.

Por primera vez el Mate 10 Lite incorpora lentes duales en la cámara frontal y la trasera, lo que le da un rendimiento excepcional en la experiencia fotográfica sin importar el sujeto y el entorno. La cámara dual frontal para selfies de 13 + 2 megapixeles incluye un flash para que las selfies tengan una iluminación de calidad de estudio para lograr imágenes más artísticas y vibrantes.

"Debajo del capó", la potencia dice "presente" en al dispositivo, ya que está impulsado por el procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, lo que le da la posibilidad de ejecutar múltiples tareas a la vez, mientras hace streaming de contenido. La experiencia del usuario está integrada con la capa de personalización propietaria de Huawei y basada en Android 7, EMUI, para entregar una experiencia fluida utilizando algoritmos de machine learning para optimizar el desempeño basándose en los patrones de uso. También tiene una ranura para ampliar la memoria con tarjetas micro SD de hasta 256 GB. 

El smartphone está disponible, con la oferta más conveniente del mercado, a un precio de $11.499.- con Planes Personal Black que incluyen 10GB por mes, SMS y llamadas ilimitadas a cualquier compañía en todo el país, llamadas a América a precio local y atención exclusiva, entre otras cosas.

Además, entre el 9 y 18 de marzo los clientes que adquieran el nuevo equipo, se llevan de regalo el smartphone Huawei GW Metal. La promoción especial incluye la financiación en hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. El nuevo Mate 10 Lite y el GW Metal de regalo se pueden conseguir a través de www.personal.com.ar.

Los clientes que adquieran el Mate 10 Lite podrán potenciar su experiencia móvil con conectividad de banda ancha, a través de la red 4G más potente del país que ya cubre todas las ciudades capitales y más de 1100 localidades de todo el país. Además, el nuevo equipo es compatible con la red 4G+ de Personal, permitiendo a los clientes una mejor experiencia de servicio, con velocidades que alcanzan los 100 Mbps.