¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Presentaron el himno del Mundial de Rusia 2018

Los intérpretes serán el colombiano Maluma con la versión en castellano y el estadounidense Jason Derulo en inglés.

Domingo, 11 de marzo de 2018 17:30

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Solo quedan 96 días para que se inicie el Mundial de Rusia 2018. El evento, que contará con 32 selecciones y comenzará el 14 de junio con el partido entre Rusia y Arabia Saudita, ya tiene su himno: Colors. Jason Derulo, artista estadounidense, fue el elegido para interpretar la canción y el jueves la compartió en su canal de You Tube.

"Durante mis años de viaje pude ver la belleza de nuestras diferencias culturales y escribí 'Colors' para celebrar esa diversidad y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos", dijo en un comunicado el estadounidense. La canción será lanzada oficialmente el 16 de marzo.

 

 

Por otra parte, según confirmó Coca Cola en un comunicado, Maluma será el encargado de acompañar a Derulo para la versión latina de la canción. "Será el encargado de llevar a la región el espíritu de vitalidad y emoción con el que el himno quiere acompañar la llegada del mayor trofeo de fútbol en el mundo", afirmó la marca en un comunicado.

 

 

El colombiano se une a Pitbull (2014), Shakira (2010), Il Divo (2006), Anastacia (2002) y Ricky Martín, quienes habían sido los últimos artistas que hicieron versiones para las distintas ediciones de la Copa del Mundo. Polina Gagarina, Egor Krid y DJ Smash, interpretes rusos, fueron los elegidos para componer la canción oficial de este Mundial. La misma se llama Equipo 2018.

Temas de la nota