¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más especialidades médicas en el "Snopek y en el "Carlos Alvarado".

Domingo, 11 de marzo de 2018 18:36

Desde hoy los Centros de Especialidades Norte y Sur incluirán más servicios sanitarios, según recordó el Ministerio de Salud de la Provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde hoy los Centros de Especialidades Norte y Sur incluirán más servicios sanitarios, según recordó el Ministerio de Salud de la Provincia.

Es así que: Oftalmología, Dermatología, Traumatología, Otorrinolaringología, Cardiología, Alergia, Ginecología, Clínica Médica, Endocrinología, Nefrología, Urología, Reumatología, Psiquiatría, Gastroenterología, Neurología y Neumonología serán las nuevas especialidades que se brindarán en los turnos de la mañana y la tarde.

Precisaron que de ese modo, el Centro de Especialidades Sur (hospital "Snopek" en Alto Comedero) junto con el Centro de Especialidades Norte (Centro Sanitario "Carlos Alvarado") concentrará a todos los profesionales que realizan consultorio externo, por lo que el hospital "Pablo Soria" dejará de recibir pacientes con estas necesidades sanitarias reforzando así sus capacidades de tercer nivel de atención.

Los que ya tenían turnos

Los usuarios que ya tenían sus turnos programados en el "Soria" o en el "San Roque" con las especialidades nombradas serán atendidos en estos Centros de Especialidades el mismo día y horario acordado. A su vez, las personas que necesiten un turno podrán sacarlo por ventanilla por todo el mes de marzo.

Desde abril, un 0-800

Por otro lado, a partir de abril se habilitará el 0800-777-7711 para poder solicitar un turno con nuevas líneas que permitirán más llamadas con amplitud de atenciones.

Mientras que durante marzo esa línea gratuita responderá todas las consultas que se efectúen desde la comunidad.