¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Seis detenidos y una moto secuestrada en procedimientos

Recuperan un celular robado a una mujer en un sector de avenida El Éxodo

Lunes, 12 de marzo de 2018 00:00

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana secuestraron una moto y detuvieron a varias personas, en distintos operativos llevados a cabo en la zona sur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana secuestraron una moto y detuvieron a varias personas, en distintos operativos llevados a cabo en la zona sur.

El primer hecho se registró cerca de las 3 de la madrugada del pasado sábado, cuando una mujer alertó a los efectivos que había sido víctima del robo de su celular, mientras caminaba por avenida Éxodo.

Los efectivos junto a la damnificada, durante un recorrido, lograron divisar a dos de los delincuentes que se encontraban en Dorrego y Lisandro de la Torre, que fueron reconocidos por la mujer.

Otro suceso, tuvo lugar al mediodía, cuando Bici Policías realizaban servicio de recorrido por el barrio San Francisco de Álava, implementado el "Operativo saturación barrial". Al llegar a la intersección de las calles Escaya y Coctaca observaron a un motovehículo que ingresaba al lugar efectuando maniobras peligrosas y sospechosas e intentando darse a la fuga, siendo demorado los dos ocupantes, tras desplegar un operativo cerrojo. También se logró el secuestro de una moto Motomel 150 cc sin dominio, sin llave de contacto con arranque directo y sin documentación del caso. Los mismos, fueron trasladados a la Subcomisaría del barrio, donde se labran actuaciones contravencionales de rigor.

El último caso se concretó en horas de la tarde en el centro de la ciudad, donde los uniformados de la División Bici Policías, al recorrer por el sector, lograron divisar en calle Alvear y Lavalle a dos hombres mayores de edad, en actitud sospechosa, quienes intentaron retirarse rápidamente del lugar y una vez interceptados por los auxiliares de la Justicia, estos se tornaron nerviosos y seguidamente agresivos contra el personal. Y ante la negativa de los causantes para colaborar, fueron demorados y llevados a la Seccional 1§ por "averiguación de antecedentes".

 

Temas de la nota