Se accidentó, un hombre se acercó, le robó la moto y lo dejó herido en la calle

SAN PEDRO (Corresponsal) Un motociclista sufrió heridas de consideración en la mañana del lunes, cuando al transitar por avenida Formosa del barrio Belgrano, perdió el equilibrio en un sector que aún se encuentra en mal estado debido al último temporal de lluvia. La víctima quedó atrapada debajo de la moto, y grande fue la sorpresa y la indignación, cuando un sujeto se acercó para preguntarle cómo estaba y aprovechando que la moto estaba encendida, la levantó y se dio a la fuga dejándolo herido en media calle.
Según el reporte policial, el hecho se registró poco después de las 6 de esa jornada, en la esquina de las avenidas Formosa y Miguel Soria del barrio Belgrano. Por el lugar en sentido cardinal norte-sur, a bordo de una motocicleta  marca Hero, de color rojo, se desplazaba un trabajador identificado como Ariel C. (39), quien se dirigía a prestar servicio en la Terminal de Ómnibus.

Al llegar a la citada esquina, intentó esquivar un gran paño de lodo y ripio que fue arrastrado por el último temporal de lluvia y que desde hace varios días permanece en el sector, donde ya se produjeron numerosas caídas de motociclistas. La víctima cayó de espalda, sufriendo heridas  y  quedó atrapada debajo de la moto. En ese interín un sujeto de sexo masculino, se acercó y le pregunto “¿estás bien cumpita?”, y al momento, levantó la moto que permanecía encendida y lejos de auxiliar al herido o llamar al Same, lo dejó abandonado y se dio a la fuga a bordo de la motocicleta.
Luego de recibir asistencia, el trabajador, radicó la correspondiente denuncia en la dependencia policial, que se abocó a la búsqueda del  malviviente.
Las actuaciones sumarias, caratuladas como “Hurto”, están a cargo de la Seccional 26 de barrio Belgrano  con la intervención de la fiscalía de turno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...