Monterrico: atacó a su mujer con un cuchillo y le cortó el rostro

Un hombre de 32 años intentó asesinar a su mujer con un cuchillo y le provocó serias lesiones en el rostro. El intento de femicidio ocurrió la noche del sábado pasado, alrededor de las 21.30, en una finca ubicada sobre la ruta provincial 42, a la altura de la ciudad de Monterrico.

Según las fuentes policiales y judiciales que fueron consultadas por nuestro medio, una pareja empleada rural inició una acalorada discusión en la precaria vivienda de la finca.

Según se supo, el hombre habría estado consumiendo bebidas alcohólicas durante la tarde del sábado en ese lugar con otras personas y luego de que sus amigos se retiraron, se produjo el lamentable episodio.

Los efectivos de la Seccional 29§ de Monterrico recepcionaron la denuncia de una mujer, quien manifestó que su propio marido la atacó con un cuchillo tras discutir. La mujer fue trasladada al hospital local y allí permaneció internada. Es que si bien las heridas no fueron profundas, tuvo que soportar más de una veintena de puntos de sutura.

Por disposición del fiscal regional de la ciudad tabacalera y el fiscal especializado en Violencia de Género, Alejandro Bossatti, se dispuso la detención de forma preventiva del hombre en la sede policial, hasta que se resuelva su situación procesal.

Los investigadores están abocados a recabar datos de la relación de la pareja, ya que los primeros informes darían cuenta de que no sería la primera vez que el hombre ejercía violencia en contra de su mujer.

Luego de la recepción de los elementos probatorios que los efectivos policiales deben reunir, se va a resolver la calificación que pesará sobre el hombre detenido.

"Manoseó" a una nena

Un hombre fue retenido por transeúntes y luego trasladado a la Seccional 2§ del barrio Gorriti, tras ser acusado por una mujer de haber "manoseado" a una niña de 8 años. El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en una parada de colectivos de calle Gorriti y Urdininea del barrio Gorriti. Según se supo, la madre de la niña con ayuda de otras personas retuvieron al hombre.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...