Denunció al dueño de un hotel que se incendió

Luego del incendio ocurrido en el hotel residencial Arroyo Los Suspiros del barrio Chijra la semana pasada, la mujer que sufrió pérdidas materiales denunció al propietario por agresión física, amenazas y de impedirle retirar sus otras pertenencias al dueño del inmueble.

Paula Alejandra Martínez Vargas es una mujer de 26 años y vive hace dos en el residencial junto a su esposo y sus dos hijas de entre 6 y 7 años.

Uno de los cuartos que alquila, la madrugada del pasado 8 de marzo, se incendió luego de dejar una vela encendida arriba de un televisor.

"Vivimos desde hace más de tres meses sin luz, es por eso que ponemos velas, porque Crespo (el dueño del residencial) no paga la luz y le cortaron. El hombre en lugar de arreglar la situación, no tuvo mejor idea de conectarse clandestinamente con prolongadores, que no resisten la cantidad de artefactos que los residentes tienen", dijo la mujer.

"Ese día estábamos sin luz, en ese cuarto duermen mis hijos, pero los llevé a casa de mi madre justamente porque le tienen miedo a la oscuridad. Prendí una vela y la dejé sobre un televisor, me fui al baño y me olvidé de apagarla, los vecinos me despertaron cuando el humo no nos dejaba ver nada", dijo.

"Perdí todas las cosas que tenía en ese cuarto, la ropa mía y de toda mi familia, los juguetes, perdí todo", continuó Martínez Vargas.

"Se quedó con mis cosas"

Además, la mujer denunció al propietario del inmueble que no le deja retirar sus cosas y a causa de esa situación, resultó agredida físicamente y amenazada de muerte.

"Crespo me dijo que por culpa mía fue la gente de Ejesa a sacarle el medidor y por eso no me iba a devolver mis cosas, me dijo que me va a matar si sigo molestando. Yo tengo comprobantes que dejé pagado el alquiler hasta el mes de septiembre, pero el hombre no me quiere devolver ni el dinero ni las pocas cosas que quedaron ahí, que es lo único que tengo", dijo la mujer.

El siniestro dejó como resultado a dos niños y una mujer internados en hospitales asfixiados por el espeso humo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...