¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Primer encuentro del 2018 en Club Lavalle

La cita reunió a una nutrida cantidad de niños ávidos por afianzar las cuestiones formativas de esta actividad deportiva.

Miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00

Auspiciosamente se desarrolló el Primer Encuentro de mini vóley que fue organizado por Cidef. El mismo tuvo lugar en el club General Lavalle.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Auspiciosamente se desarrolló el Primer Encuentro de mini vóley que fue organizado por Cidef. El mismo tuvo lugar en el club General Lavalle.

 

Producida la reunión de dirigentes, aguardan ansiosos el inicio del campeonato organizado por la Liga de Vóley del Ramal.

Contó con la participación de Sociedad Española, Club Atlético Gorriti, Sociedad Italiana, Cidef y el Divino Redentor. La jornada forma parte de una propuesta de la Federación Jujeña de Vóley como una forma de enriquecimiento para las categorías formativas de esta actividad deportiva.

 

Como siempre los niños fueron acompañados por sus familiares y las jóvenes promesas deportivas del vóley provincial vivieron una jornada cargada de juego, amistad y confraternización.

Pasó con éxito el primer encuentro y la próxima cita se realizará en el club Sociedad Española a principios del próximo mes.

La FJV agradeció a Cidef por la organización de este evento de mini vóley, lo que demostró el serio compromiso que mantienen con las categorías formativas como una forma de generar el semillero.

En el Ramal

Se realizó una exitosa reunión de delegados y representantes de los equipos masculinos y femeninos interesados en participar en la Liga de Vóley del Ramal.

En la oportunidad se trataron todos los temas, se aclararon las dudas y las nuevas modalidades de los torneos de este año.

Ya tienen fijada la fecha para presentar todos los requisitos administrativos, para preparar los clubes, las canchas, al equipo, y todos lo que se necesario para competir.

El próximo mes comenzará la competencia con una mayor cantidad de equipos que años anteriores, mientras crece la expectiva en los referentes de esta actividad.

.