Convocan a profesionales de la salud a actualizar información

El Instituto de Seguros de Jujuy, en el marco del proceso de modernización que lleva adelante, convocó a médicos y profesionales de la salud, prestadores de la obra social, a actualizar sus datos con el objeto de garantizar la administración de los recursos humanos. 

A través de un envío de prensa la obra social estatal destacó que se trata de la primera parte de un censo que se lleva adelante desde el lunes y que se extenderá hasta el próximo 28 de marzo. 

Es por eso que el prestador deberá descargar el formulario disponible en la página web del Instituto de Seguros de Jujuy, www.isj.gov.ar , entregarlo en la oficina de Organización y Método en Casa Central del ISJ, Alvear 745, o también podrá hacerlo en todas las Delegaciones de Capital y del interior de la provincia. 

Informaron que el mismo tiene carácter de declaración jurada y debe ser presentado por duplicado, quedándose el profesional con una copia. 

La iniciativa surge también como respuesta a los reclamos realizados por afiliados, ya que al momento de solicitar un listado de prestadores, muchos de los domicilios o números de teléfonos están desactualizados, explicaron.

Asimismo el ISJ continúa implementando el sistema de órdenes online, "por lo que es sumamente necesario saber qué numero de consultorios están en condiciones de adherirse a esta nueva modalidad, y tener una noción acabada de cómo continuará dicha implementación", culmina el envío de prensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Esta de acuerdo con el nuevo protocolo de uso de armas de fuego en fuerzas de seguridad?

SI
NO
N/C
ver resultados

Importante ahora

cargando...