¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Delincuente simuló ayudar a un hombre herido y le robó la moto

Un hombre denunció que luego de protagonizar un siniestro, fue asaltado.

Jueves, 15 de marzo de 2018 00:00

SAN PEDRO (Corresponsal)Un motociclista sufrió heridas de consideración en la mañana del lunes, cuando perdió el equilibrio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal)Un motociclista sufrió heridas de consideración en la mañana del lunes, cuando perdió el equilibrio.

La víctima quedó atrapada debajo de la moto, y grande fue la sorpresa e indignación, cuando un hombre se acercó para preguntarle cómo estaba y aprovechando que la moto estaba encendida, la levantó y se dio a la fuga dejándolo herido en media calle.

Según el reporte policial, el hecho se registró poco después de las 6 de esa jornada, en la esquina de las avenidas Formosa y Miguel Soria del barrio Belgrano.

A bordo de una motocicleta marca Hero, de color rojo, se desplazaba un trabajador identificado como Ariel C. (39), quien se dirigía a prestar servicio en la Terminal de Ómnibus.

el hombre habría intentado esquivar un gran paño de lodo y ripio que fue arrastrado por el último temporal de lluvia y que desde hace varios días permanece en el sector, donde ya se produjeron numerosas caídas de motociclistas.

La víctima cayó de espalda, sufriendo heridas y quedó atrapada debajo de la moto. En ese interín un hombre se acercó y le pregunto "¿Estás bien?", y al momento, levantó la moto que permanecía encendida y lejos de auxiliar al herido o llamar al Same, lo dejó abandonado y se dio a la fuga con la motocicleta.

Luego de recibir asistencia, el trabajador, radicó la correspondiente denuncia en la dependencia policial, que se abocó a la búsqueda del malviviente. Las actuaciones sumarias, caratuladas como "Hurto", están a cargo de la seccional 26§ de barrio Belgrano con la intervención de la fiscalía de turno.

 

Temas de la nota