¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer se salva de milagro tras caer de un camión

Salió despedida de la cabina del rodado cuando este se quedó sin frenos e impactó contra un muro de cemento.

Jueves, 15 de marzo de 2018 14:02

Solamente la providencia quiso que una mujer que viajaba en la cabina de un camión Mercedes Benz 1114 que salió despedida de la cabina, salvara su vida luego de que el rodado chocara contra un paredón de piedras en el acceso norte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Solamente la providencia quiso que una mujer que viajaba en la cabina de un camión Mercedes Benz 1114 que salió despedida de la cabina, salvara su vida luego de que el rodado chocara contra un paredón de piedras en el acceso norte.

Un viejo camión que transportaba áridos pudo provocar una tragedia cuando se quedó sin frenos en un pronunciada bajada.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy, el camión circulaba por avenida Carrillo en dirección al centro de esta ciudad alrededor de las 12.40, horario que por esa calle circula una importante cantidad de vehículos.

Al ingresar a la pronunciada bajada existente en el lugar, el conductor del pesado camión habría comenzado a realizar una serie de maniobras tendientes a aminorar la marcha del rodado ya que el mismo se habría quedado sin frenos y por la carga comenzó a tomar velocidad.

Temeraria maniobra

Después de haber circulado un par de metros con las ruedas del lado derecho pegadas al cordón y sin posibilidad de frenar al vehículo el chofer, un hombre de aproximadamente unos 27 años realizó una temeraria maniobra tendiente a evitar colisionar con los automovilistas que a esa hora circulaban por el lugar en ambas direcciones.

Personal policial perteneciente a Seguridad Vial de la Policía de la Provincia informaron que la pericia del chofer y una importante cuota de suerte habría evitado que en su descenso arrastre algún auto.

Antes de llegar al final de la bajada y como último intento giro a la izquierda y después de haber pegado “un salto” al chocar contra el cordón, el pesado rodado terminó impactando con violencia contra un canal de piedras de un desagüe, que provocó que la mujer que lo acompañaba de aproximadamente unos 25 años saliera despedida por el parabrisas.

La mujer quedó a un par de metros delante del camión que como consecuencia del impacto contra el paredón había logrado detener la marcha, sin que la misma fuera arrollada.

Lesiones menores

Efectivos policiales pertenecientes a la Seccional 5º de Ciudad de Nieva se hicieron presentes en el lugar, junto a una ambulancia del Same que auxilió a la joven que sufrió heridas y lesiones menores, al chofer y un menor de alrededor de 12 años que lograron salvar su vida milagrosamente.

Personal de Seguridad Vial ordenó la circulación de los automóviles por el lugar.