¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más ómnibus 0km para el servicio urbano

Cubrirán recorridos en los barrios Campo Verde, 9 de Julio, Prensa y La Viña. La empresa El Urbano anticipó más inversiones.

Jueves, 15 de marzo de 2018 20:11

El intendente Raúl Jorge estuvo en la presentación de las nuevas unidades para el transporte urbano de pasajeros. Las mismas pertenecen a la empresa El Urbano y se incorporarán al recorrido de los barrios Campo Verde, Prensa y 9 de Julio

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente Raúl Jorge estuvo en la presentación de las nuevas unidades para el transporte urbano de pasajeros. Las mismas pertenecen a la empresa El Urbano y se incorporarán al recorrido de los barrios Campo Verde, Prensa y 9 de Julio

En el marco de la obra del "Metrobús", que traerá múltiples beneficios para los usuarios del transporte público de pasajeros de la ciudad, ayer el intendente Jorge, junto al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, y directivos de la empresa El Urbano, llevaron a delante la supervisión y presentación de nuevas unidades en la "Pista de la Salud" de esta ciudad.

Al respecto, el jefe comunal destacó la postura de las empresas que apuestan a mejorar la calidad del servicio con unidades 0km, "un aliciente para seguir pensando en el transporte que el municipio está ejecutando con un plan como el Metrobús urbano, que posibilitará en la avenida 19 de Abril mejorar la calidad del sistema, en la rapidez del servicio y que complementado con la (tarjeta) Sube los vecinos ganarán tiempo para llegar a sus destinos".

Sumado a ésto, Marenco hizo hincapié en el compromiso del empresariado del transporte urbano para mejorar el servicio. "Todos los años nos dan la grata sorpresa de incorporar unidades 0km. En este caso la empresa El Urbano presentó unidades que realizarán el servicio en Campo Verde, Prensa, 9 de Julio, Bajo la Viña, hasta el límite con Higuerillas y que permanentemente está aportando a la calidad del servicio que se merecen los vecinos de la ciudad".

Desde el Concejo Deliberante local, su titular Lisandro Aguiar remarcó que el sistema del transporte público es una Política de Estado, "puesto que en los últimos años se advirtió que de 200 unidades circulando en la ciudad, hoy son más de 400", resaltando la política de gestión encarada desde el municipio y el apoyo de los empresarios que presentan nuevas unidades mejorando la calidad del servicio.

En tanto Sergio Mercado, gerente de El Urbano, se refirió al cumplimiento del compromiso que se asumió con el intendente Raúl Jorge "de renovar el parque automotor, especialmente para los vecinos de Campo Verde en esta primera etapa", avizorando en esta oportunidad "en el mes de julio estar cubriendo la segunda etapa de este plan de inversión previsto parta el presente año".

 

Temas de la nota