¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Irnos sabiendo que no nos guardamos nada"

Martín Cabrera dejó la puerta abierta a una posible continuidad en el “merengue”, pero antes, darle una alegría a la gente
Viernes, 16 de marzo de 2018 00:00

Jugar para cumplir no es el mejor estímulo para un deportista de alta competencia, pero Altos Hornos Zapla tampoco puede darse el lujo de terminar un semestre sin festejar en el "Emilio Fabrizzi" tras un seguidilla de partidos que le costó más de lo esperado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jugar para cumplir no es el mejor estímulo para un deportista de alta competencia, pero Altos Hornos Zapla tampoco puede darse el lujo de terminar un semestre sin festejar en el "Emilio Fabrizzi" tras un seguidilla de partidos que le costó más de lo esperado.

Y el domingo a las 17 ante San Jorge los palpaleños podrán culminar un certamen con altibajos que lo terminaron marginando de la clasificación a la Segunda Fase de la Reválida del Federal A. El encuentro válido por la 9§ fecha de la zona D estará arbitrado por el salteño Federico Guaymás Tornero junto a Cristian Yareco y Gustavo Benítez.

Adentrado en un presente inesperado para el "merengue", el arquero Martín Cabrera anticipó que "jugamos con el puntero, creo que es merecido el lugar que ocupa y por algo está ahí arriba, pero trataremos de sacarnos la espina de la Copa Argentina y de los partidos que ya jugamos con ellos. La idea es darnos una alegría y a toda la gente en nuestra casa que hace 4 partidos que no podemos hacerlo. Ganar será importante en lo anímico porque el objetivo es quedemos con los tres puntos y terminar con la frente en alto", aseguró.

El bonaerense que consiguió la titularidad en la actual instancia, se refirió a los errores propios que se terminaron pagando caro y por ello comentó que "lo hablamos siempre con los compañeros y el técnico porque la mayoría de los partidos que perdimos puntos los sufrimos por errores nuestro más que por virtudes del rival y hubo veces que ni el rival nos llevó a cometerlos, lo hicimos solos. El presente no es el esperado y cada uno tendrá que hacer una autocrítica, analizar el semestre y pensar en ganar ante San Jorge", agregando que "se hizo una muy buena primera etapa en el 2017 y nos quedamos afuera en las últimas fechas y ahora en la Reválida sucedió algo similar de quedarnos por errores nuestros. Se sumó una gran cantidad de puntos que nos deja tranquilos en el tema del descenso, pero las expectativas eran clasificar y no se logró. Ahora necesitamos terminar estas dos fechas de la mejor manera".

En otro tramo Cabrera admitió que el domingo jugarán bajo la atenta mirada de Juventud Antoniana y Deportivo Mandiyú, manifestando que "las aspiraciones de ellos estarán puestas más queda nada en nosotros esperando que le podamos sacar puntos a San Jorge. Igual nosotros haremos el mejor trabajo pese a las bajas que tenemos y poder ganar de local e ir a Salta para buscar un buen resultado. Queremos irnos a casa sabiendo que no nos guardamos nada y que dejamos todo para mantener al club en la categoría".

Por último, dejó abierta la puerta a una posible continuidad en Zapla para la próxima temporada pero aclarando que "estoy expectante porque termina marzo y ya quedaríamos de vacaciones. La ideal después de la competencia sería juntarnos con los dirigentes por el tema de sueldos y deudas, una vez arreglado eso escucharé a ellos para ver si uno cumplió o no con las expectativas que esperaban y si quieren seguir contando con mis servicios. A partir de eso se hablará para ver si se renueva el contrato", sentenció.

 

Temas de la nota