Esta noche desde las 22 en el Club Atlético San Pedro, se realizará el Festival Solidario a beneficio del centro Polivalente de Artes de esa ciudad. Recordemos que el edificio de la institución sufrió un robo y fue incendiada parte de la escuela.

Este festival fue una iniciativa de La Cantada, la formación musical de los hermanos Néstor y Oscar González, oriundos de la ciudad ramaleña. Ellos se reunieron con la directora de la escuela para ver cómo podían ayudar a esta realidad, y surgió el festival.

Se suman a la cartelera solidaria artistas de primer nivel como Las Voces de Orán, Los Diableros de Orán, Los Izkierdos de la Cueva, Grupo Chirete de Salta, Herederos de San Pedro, y la presentación especial por primera vez en Jujuy de Leandro Robin, más conocido como ‘El Tucu‘ de Gran Hermano.

Por supuesto, la actuación central es la de los organizadores de La Cantada, y además se suman los chicos de la escuela con cuadros de danza.

Como sampedreños y como artistas

‘Esto que ha pasado, un robo y un incendio en el Centro Polivalente de Arte, nos tocó el corazón como sampedreños y como artistas, porque es el lugar donde nacen los sueños de los chicos que quieren ser artistas‘, comentó Néstor González en conversación con nuestro diario, y agradeció a los artistas que se sumaron.

Explicó que de acuerdo a la cantidad de dinero que se recaude, están pensando en adquirir un sistema de seguridad con rejas y una alarma para la escuela, reconstruir la dirección y la secretaría que son los espacios incendiados, además recuperar algo de los cinco equipos de audio que se robaron, etc".

‘Con arte, música y alegría vamos a transformar un poco esta situación‘, concluyó el cantante.

La entrada es un bono contribución de $100.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...