Netflix revela las primeras imágenes de "Luis Miguel, la serie"

Netflix y Telemundo revelaron las primeras imágenes de "Luis Miguel, la Serie", la esperada producción televisiva sobre la vida del divo mexicano y que es interpretada por Diego Boneta.

En una de las imágenes, se puede ver a Boneta caracterizado como Luis Miguel a los 20 años con su clásica corbata de círculos blancos. En otra, el actor comparte escena con la actriz Paulina Davila, quien en la ficción interpreta a Issabela Camil, su novia por aquellos años.

Horas antes de la publicación de las fotografías de la serie sobre Luis Miguel, fue lanzado un nuevo teaser que muestra a Diego Boneta como el llamado 'Sol de México' pero revela su rostro por completo.

"La gente especula. Al final, nadie sabe cuál ha sido mi verdad hasta ahora", se le oye decir al actor caracterizado como el cantante mexicano.

En "Luis Miguel, la serie", participan, además de Boneta, Oscar Jaenada como el padre del cantante, Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

La serie estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en 2018.

La historia de "Luis Miguel, la serie", narrará la vida del cantante que partirá desde su infancia hasta sus primeros roces con la fama.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...