¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Polémicas declaraciones de Jennifer Lawrence sobre su fobia al sexo

Viernes, 16 de marzo de 2018 19:50

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Hace un año Charlie Hunnam, el actor británico que iba a protagonizar la saga de 50 sombras de Grey, terminó confesando que el motivo de su salida de las adaptaciones cinematógraficas de los exitosos libros había sido motivado por su “misofobía”, o fobia a los gérmenes. “Solo quiero besar a mi novia”, explicó. Ahora fue Jennifer Lawrence (27) la que admitió ser “casi misófica” y que por eso no tiene demasiadas relaciones sexuales.

“No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes. Soy casi misofóbica”, contó la actriz de Los juegos del hambre al diario The Sun. "Siempre digo que quiero un pene, pero la verdad es que cuando miro a mi vida sexual pasada, veo que sólo he intimado con novios serios; ahora hace mucho tiempo que no tengo sexo", aseguró.

Además, la actriz que estuvo en pareja con el director Darren Aronofsky y fue relacionada con Chris Martin, Chris Evans y Liam Hemsworth, fue más allá. "Tengo relaciones siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso", confesó. “He logrado llegar hasta aquí sin ninguna enfermedad de transmisión sexual. El sexo es peligroso. Si siento que podría contraer una ETS, los médicos ya han intervenido previamente. Ese nivel de germofobia”, contó.

Temas de la nota