¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nueva Facultad 2018 presentó a sus candidatos 

El espacio esta encabezado por Beatriz Boero y Maria Aparicio, quienes aspiran a conducir la Facultad de Ingeniería. 

Sabado, 17 de marzo de 2018 16:47

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

En el marco del proceso de la renovación de las autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy la lista Nueva Facultad 2018 que lleva como candidata a decana de la Facultad de Ingeniería Beatriz Boero, dio a conocer ayer el nombre de la candidata a vice decana y la lista de candidatos a consejeros académicos.

 Dando cumplimiento a las fechas fijadas en elcronograma electoral, la lista Nueva Facultad presentó su lista de candidatos. Ratificó a Beatriz Boero como candidata a decana de la Facultad de Ingeniería y a María Aparicio.

La Lista Nueva Facultad competirá en estos comicios con otras dos listas en la categoría Decano y vicedecano. En este sentido la candidata Beatriz Boero indicó “es un honor y un gran desafío poder llevar adelante esta propuesta política. Quiero aportar al crecimiento de la facultad a la que quiero mucho. Y confío que junto al sólido grupo de docentes que me acompañan podemos tener grandes logros".

 “Quiero mucho a la Facultad de Ingeniería, y he pasado la mayor parte de mi vida en ella desde el año 80 soy docente en esta casa y por eso quiero trabajar junto a un grupo de docentes de gran trayectoria, alumnos, egresados y no docentes comprometidos con nuestra institución para que podamos juntos seguir creciendo y avanzando hacia una educación universitaria inclusiva y de mayor calidad desde una gestión democrática” agregó la candidata.

En la jornada también se presentó la lista de candidatos a consejeros académicos titulares por el claustro docente, integrada por Daniel Alejandro Nieto Lépez, Pablo Jara Werchau, Marta Silvina Maldonado, Marcelo Janín, Consuelo Isabel Gómez, Arnaldo Alejandro Gutiérrez, Nilda María Pérez Otero, Jorge Rolando Escalante y Laura Rita Villarrubia. Como suplentes María Silvina Zutara, José Luis Abraham Zacur Martínez, Raul Marcelo SanguezoBallon, Patricia del Carmen Luna Pizarro, Pablo Ernesto Soler, Alberto Luis Subelza, Liliana Beatriz Cruz, Fernando Gustavo Alcalde y Nélida Raquel Cáceres                .