¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla cierra el semestre recibiendo a San Jorge

Antes de completar la temporada, aún le queda jugar con Juventud en Salta. Anhela brindarle una victoria a sus fieles hinchas.
Sabado, 17 de marzo de 2018 20:36

Las despedidas nunca conforman, pero en este caso Altos Hornos Zapla en el "Emilio Fabrizzi" deberá ratificarlo con una muestra de carácter frente al puntero San Jorge desde las 17 y así regalarle un sonrisa a sus fieles seguidores luego de una campaña irregular que fechas atrás lo dejó fuera de la clasificación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las despedidas nunca conforman, pero en este caso Altos Hornos Zapla en el "Emilio Fabrizzi" deberá ratificarlo con una muestra de carácter frente al puntero San Jorge desde las 17 y así regalarle un sonrisa a sus fieles seguidores luego de una campaña irregular que fechas atrás lo dejó fuera de la clasificación.

El encuentro correspondiente a las 9§ fecha de la Zona D de la Reválida estará dirigido por Federico Guaymás Tornero y las asistencias de Cristian Yareco y Gustavo Benítez, todos de la Liga Salteña de Fútbol.

Esta presentación de los dirigidos por Horacio Zingariello, tras el 1 a 1 en Formosa contra Patria, será la penúltima de la temporada 2017/18 y despedida jugando en casa. Teniendo en cuenta que el próximo fin de semana deberá completar la programación visitando a Juventud Antoniana en Salta. Por esa razón el "merengue" al estar relegado del objetivo grupal, pero sin sobresaltos con la permanencia, se enfoca sólo en revitalizarse en lo anímico para terminar de forma decorosa esta campaña y poder brindarle una alegría a sus hinchas. Con tres bajas obligadas por la expulsión de Brítez Ojeda y las suspensiones de la dupla de centrales, Ocaño y Villanueva, el técnico siderúrgico no pudo confirmar la alineación titular, debido a que a último momento quedó a disposición Martinich, le redijeron la sanción de dos a una fecha. Entonces todo hace pensar que el "Tano" jugará de entrada, ya sea en su puesto natural, lateral izquierdo, o bien de segundo marcador central.

De todas formas las otras alternativas para ser parte del once serían Zelaya y Lezcano en defensa y Robledo Correa en la gestación según lo ensayado durante la semana.

Ahora el planteo que proponga Zapla será importante durante los 90' porque su rival llega con la ambición de llevarse los tres puntos para asegurarse la clasificación a la Segunda Fase. Es por eso que el "merengue" deberá ser más vertical, y ante la falta de altura en el área, intentando ser prolijo en sus avances para alejar el peligro de su campo y lógicamente evitar los reiterados errores involuntarios que se lamentaron en las fechas anteriores.

Por su parte, el "expreso verde" viene de empatar sin goles con el "santo" salteño y eso lo dejó más cerca de la clasificación aunque hoy Mandiyú y Juventud también estarán atentos por el resultado en Palpalá esperanzados en alcanzarlo en la fecha final al equipo de Hugo Corbalán que contará con el regreso de Juan Cabrera y Zambrano, ambos en defensa, en lugar de Alderete y Guardia.

Sistema de control de socios

El club Zapla próximamente contara con un sistema de gestión de socios que ayudará a gestionar datos de los titulares y adherentes, pagos de cuotas, avisos de los vencimientos de cuotas entre las funcionalidades del mismo software que desarrollará una empresa porteña (Templateit).

 

Temas de la nota