¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inicio que hace soñar

Sabado, 17 de marzo de 2018 20:06

En el inicio del cuadrangular de la Liga A 2 de vóley, Fundación le ganó a UVT 3 a 0 y dieron la nota del fin de semana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el inicio del cuadrangular de la Liga A 2 de vóley, Fundación le ganó a UVT 3 a 0 y dieron la nota del fin de semana.

El "diablo azul" comenzó sumando una victoria ante el dueño de casa importantísima, ya que eran firmes candidatos. Los parciales marcaron 25-21, 31-29 y 25-20.

En el primer set Jujuy Vóley tomó las riendas del encuentro con un buen juego de los puntas Mariano Muro y Franco Olariaga. El set lo cerró con remate de José Linares.

El segundo set los sanjuaninos salieron a emparejar las cosas, entonces todo fue punto a punto. Jujuy ganó los dos tiempos técnicos, pero todo se definió con el 31 a 29 tras haber tenido cuatro chances para cerrar el parcial.

El tercer set Jujuy Vóley aprovechó el buen momento del equipo para la recepción, afianzó el volumen de juego y terminó cerrando la partida ante un UVT que no encontró el rumbo, ya que por momentos parecía que el equipo de Gerónimo Elgueta tuvo lagunas que al final jugaron a favor de Fundación.

Anoche al cierre de esta edición el equipo de Miguel Juárez jugaba con San Martín de Formosa mientras que hoy cierra el cuadrangular ante Villa Dora de Rosario de Santa Fe esperando concretar el pasaje a la siguiente instancia del certamen que otorga un ascenso a la Liga A1.